viernes, 15 de abril de 2011

BIENVENIDOS

¡Hola! Bienvenidos a mi blog de lengua de señas a tu alcance.

Esto lo hago con la finalidad que Lengua de Señas Venezolana (LSV) sea del conocimiento de todos los usuarios de esta gran herramienta LSV: es el idioma natural de las personas con discapacidad autidiva, lengua que se habla con las manos expresiones, posturas del cuerpo y de la cara, tiene una gramática y un vocabulario propio. En este blog encontraras información referente a:
-Historia
-Cultura
-Deporte
-Política
-Fotos de Vocabulario
-Videos de Señas (Conversación, Chiste, Etc.).
En este blog vamos a tener comunicación directa ya que pueden hacer sus preguntas, inquietudes, opiniones, comentarios.

5 comentarios:

  1. me gustaria saber las estaciones del metro y los estados y capitales ya que se me olvidan muchas sera q pueden poner unas imagenes o un video?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivan, minombre es Rut Velazquez y soy profesora y actualmente maestrante en tecnología educativa. Dejame decirte que he visitado tu blog en búsqueda de información acerca de LSV, pues estoy haciendo un blog sobre atención medica prehospitalaria para personas con discapacidad auditiva y me ha parecido bien explicita la información que presentas sobre todo para quienes como yo no manejamos la lengua de señas, espero que sigas alimentando este espacio para que podamos seguir educándonos y referenciandonos con tus habilidades para la interpretación de señas.

    ResponderEliminar
  3. Quiero pedirte tu autorización para colocar en mi blog un enlace para que mis visitantes puedan tambien visitar tu espacio. espero tu respuesta. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes Ivan...me parece super completa tu informacion, detallas muy bien todo...entiendo perfectamente......de verdad gracias por difundir tu conocimiento.....

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches amigo soy una diseñadora gráfica oyente pero estoy trabajando en un proyecto para sordos, y quería saber si me puedes recomendar alguna pagina que me pueda servir como diccionario de su lenguaje para poder hacer que mi trabajo se exprese correctamente ante su comunidad. Disculpa lo directo del mensaje pero estoy super emocionada porque en él e equipo en el que estoy puede incentivar a personas sordas para que aprendan a comunicarse entre si y con oyentes, si esto se logra, podrán acceder a todo una universo de oportunidades sin que su condición sea un impedimento.

    ResponderEliminar